Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 12:46 pm
Lunes 14 de Agosto de 2017 - 08:17 AM

Jefe de las milicias del frente 18 de las Farc fue asesinado frente a su casa

Era la una de la mañana de este lunes cuando fuertes golpes en la puerta despertaron a Jesús Adán Mazo, quien usaba el alias de “Molina” cuando era jefe de las milicias del Frente 18 de las Farc, y a todos sus vecinos.
Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
Jefe de las milicias del frente 18 de las Farc fue asesinado frente a su casa
(Foto: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL)

Él estaba dormido en una vivienda que queda a media cuadra de la escuela de Santa Lucía, en Ituango, a escasos metros de la zona veredal, ya que por ser parte de las milicias no debía estar concentrado en la zona veredal.

Según relataron los vecinos los hombres armados lo sacaron de la vivienda y le dispararon tres veces, las suficientes para acabar con su vida. Este es el segundo excombatiente de las Farc que es asesinado en Ituango.

La muerte de “Molina” ocurre justo el día antes de la terminación de las Zonas Veredales Transitorias de Normalización y del inicio de las de los Territorios de Capacitación y Reincorporación, lo que hace tener temer a los habitantes de esa vereda ya que consideran este como “un mensaje muy claro y fatal para el proceso”.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad