Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 05:58 am
Lunes 14 de Agosto de 2017 - 04:55 PM

Hallan caleta con armamento de disidentes de las Farc

La Policía Nacional reportó la incautación de una caleta de las disidencias del Frente Séptimo de las Farc. El hallazgo se produjo en la vereda la Esmeralda, en Guaviare.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Hallan caleta con armamento de disidentes de las Farc
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

La caleta ubicada cerca al rio Guayabero contenía 319 granadas de 40 mm, 34 granadas de 60 mm, 50 barras de explosivo c4, 16 libras de pentolita, una libra de TNT y 500 metros de cordón detonante.

El hallazgo se logró tras una labor de inteligencia y un operativo conjunto de la Policía y las Fuerzas Militares y en el cual se utilizaron helicópteros Black Hawk y más de 70 hombres de la Institución.

Lea también: Policía herido en hostigamiento durante operativo de extracción de caleta de las Farc

En el lugar fueron encontradas además seis cantinas cargadas con explosivos, las cuales habían sido  enterradas y selladas.

El comandante de la Policía del Guaviare, coronel Miguel Ángel Botía Murillo, señaló que tras dar con el paradero de la caleta se presentó un choque armado.

“A raíz de esas operaciones, los delincuentes nos impactaron un patrulla de la Policía sin ninguna afectación en nuestros hombres, ni a la población civil”, dijo.

 

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad