Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 06:30 am
Martes 15 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Senador ‘Ñoño’ Elías fue enviado a la cárcel La Picota en Bogotá

Hoy continuará la diligencia de indagatoria en la Corte Suprema de Justicia al exsenador Bernardo Miguel ‘Noño’ Elías Vidal, sobre su presunta participación en el escándalo de sobornos y coimas que pactó Odebrecht con dirigentes políticos y empresarios, a cambio de conseguir contratos de obras.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
La abogada de ‘Ñoño’ Elías, Silvia Rugeles, dijo que el senador no aceptará cargos.
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

La indagatoria se reanudará a las 8:30 de la mañana de hoy. El senador fue traslado a La Picota, pues no se ha resuelto la petición que hizo su defensa de cambio de reclusión, para que Elías no esté en el mismo patio en donde está recluido en este momento el exsenador Otto Bula Bula, quien es el principal testigo en su contra.

En la diligencia, Elías respondió a los señalamientos que ha hecho en su contra Bula. “Hemos evacuado el 70% de la diligencia. Se han presentado solicitudes probatorias para dar validez a las afirmaciones que se ha hecho por parte del senador”, señaló su abogada Silvia Rugeles.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad