Publicidad
Dom Sep 24 2017
22ºC
Actualizado 05:18 pm
Miércoles 16 de Agosto de 2017 - 01:33 AM

Falleció la madre del Vicepresidente Óscar Naranjo

Luego de que el Ministerio de Defensa diera a conocer a través de su cuenta de Twitter, la noticia de la muerte de la madre del vicepresidente de la República, general Óscar Naranjo, los mensajes de apoyo no se han hecho esperar en esta red social.
Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
Falleció la madre del Vicepresidente de Colombia, Óscar Naranjo
(Foto: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL)

“Condolencias al vicepresidente Naranjo por fallecimiento de sus señora madre Amparo Trujillo de Naranjo. Sector Defensa acompaña su dolor. QEPD”, fue el mensaje que publicó el Ministerio de Defensa, hoy en las horas de las mañana.

Por su parte, el presidente de la República, Juan Manuel Santos tuiteó, “sentidas condolencias general (r) Naranjo por fallecimiento de su sra madre, Amparo Trujillo de Naranjo. Toda mi solidaridad para él y su familia”.

La Vicepresidencia de la República indicó que “ofrece sus condolencias al señor vicepresidente y a su familia y expresa su acompañamiento en estos momentos”.

A estos mensajes se sumó el director de la Policía, general Jorge Hernando Nieto escribió en mensaje al general (r) Óscar Naranjo en el que le manifiesta: “acompañamos a vicepresidente en difícil momento por fallecimiento de su señora madre Amparo Trujillo de Naranjo. Descanse en paz”.

El Alto Comisionado para la Paz destacó: “acompañamos en este difícil momento a la familia del vicepresidente, por la muerte de sus señora madre, doña Amparo Trujillo”.

Todavía no se conocen las causas de la muerte de la madre del vicepresidente, quien tuvo que cancelar su participación en la Cátedra por Bogotá: Seguridad en Bogotá, avances y desafíos.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad