Publicidad
Mar Nov 21 2017
20ºC
Actualizado 07:45 pm
Jueves 17 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

La Fiscalía pide cárcel para los empresarios de Reficar

La Fiscalía pidió cárcel y medidas restrictivas para los empresarios investigados por el escándalo de Reficar.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
La Fiscalía solicitó que los involucrados en desfalco en Reficar vayan a la cárcel.
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL )

El ente investigador solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Felipe Laverde Concha, ex vicepresidente Ejecutivo del Downstream; Reyes Reinoso Yáñez ex presidente de Reficar en 2013, y Massoud Deudehban, ex representante ejecutivo de CB&I.

Además solicitó la detención domiciliaria para Orlando José Cabrales, expresidente de Reficar en 2009, por su avanzada edad y estado de salud.

Otra de las solicitudes está relacionada con las restricciones para salir del país propuestas en el caso de Pedro Alfonso Rosales Navarroy Carlos Alberto Lloreda Silva; exmiembros de la mesa directiva de Reficar y supuestos responsables de las irregularidades en los contratos.

Para Philip Kent Asherman, ex directivo de CB&I, solicitó presentaciones periódicas en el Consulado de Colombia en Houston (Estados Unidos).

Esta actuación procesal se lleva a cabo de manera simultánea con conexión en los EEUU, debido a que los dos altos directivos de la compañía estadounidense CB&I se encuentran en ese país.

Los hechos por los que son investigados se relacionan con el millonario desfalco a la Refinería de Cartagena.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad