Publicidad
Jue Nov 23 2017
20ºC
Actualizado 09:45 pm
Domingo 20 de Agosto de 2017 - 10:22 AM

Harvey pasó de depresión a onda tropical

El paso de la tormenta 'Harvey' por el Caribe colombiano ha venido perdiendo fuerza al punto de pasar de la categoría de tormenta a depresión tropical, y de esta misma a onda tropical, esto según el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Harvey pasó de depresión a onda tropical
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

El cambio de categoría se da "debido a que no tiene una circulación ciclónica bien definida", explica la entidad.

"El remanente del sistema, ubica su punto central a 180 Km de Punta Gallinas, en la península de La Guajira y se desplaza con vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora", indica la información.

En el archipiélago de San Andrés y Providencia se prevé que continúe incidiendo con menor intensidad. Asimismo, el Instituto no descartó que se sigan presentando fuertes lluvias con posibles descargas eléctricas y crecientes súbitas, en las regiones Andina y Caribe.

 

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad