Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 09:45 pm
Domingo 20 de Agosto de 2017 - 02:00 PM

Desmienten supuesta captura de miembros de la Armada colombiana

La Fiscalía General dio a conocer la captura de tres miembros de la Armada Nacional señalados como presuntos propietarios de varios bienes inmuebles incautados a la banda criminal Clan del Golfo. La Armada aclaró la situación.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
La Armada Nacional aseguró que dichos sujetos capturados habían sido retirados de la institución.
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

La Armada Nacional aseguró que dichos sujetos capturados por la Fiscalía habían sido retirados de la institución hace tres años.

Las capturas de las que se hace referencia en la comunicación de la Fiscalía fueron realizadas en el 2014 y derivaron en las investigaciones que permitieron la operación de extinción de dominio realizada, aseguró la Armada.

Estas personas salieron acusados por los delitos de narcotráfico, concierto para delinquir, testaferrato y lavado de activos, investigación desarrollada con inteligencia naval y acción directa para extinción de dominio, agregan.

Lea también: Policía herido en hostigamiento durante operativo de extracción de caleta de las Farc

Los operativos se realizaron en los municipios de Acandi, Sapzurro, Trigana y San Francisco en el Urabá Antioqueño, hasta donde llegaron tropas del Ejército, del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.16 y personal de la Fiscalía General de la Nación, con el apoyo de la Estación de Guardacostas Urabá y el buque ARC Victoria, dentro del marco de la Campaña Militar y Policial Agamenón II.

Entre los bienes incautados se destacan el Hotel Bahia Sapzurro, en Sapzurro, y las fincas la Esmeralda y La Patico; y en Triganana los hoteles El Manglar y Arias, además de una casa y un lote.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad