Publicidad
Dom Nov 19 2017
22ºC
Actualizado 11:33 am
Martes 22 de Agosto de 2017 - 09:40 PM

Le prenden fuego a un hombre por deuda de $2.000 pesos en Colombia

Sin piedad y sin ningún tipo remordimiento un hombre apodado como 'El Pollo' le prendió fuego a Fernando Antonio Castro Escorcia, de 19 años de edad, por una deuda de 2000 pesos, en hechos que se presentaron en el barrio Hipódromo, del municipio de Soledad, Atlántico.
Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
Le prenden fuego a un hombre por deuda de 2.000 pesos en Colombia
(Foto: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL)

Según contaron familiares, Fernando Antonio se encontraba departiendo con unos amigos en el barrio Hipódromo y de un momento a otro uno de sus conocidos, apodado como 'El Pollo', empezó a discutir con él por 2000 pesos.

“Lo amenazó con que lo iba a quemar, pero Fernando Antonio no se imaginó que le iban a cumplir esa amenaza”, dijo un familiar del muchacho lesionado.

El joven estaba de espalda cuando su contrincante lo sorprendió para echarle un galón de gasolina y luego prenderle fuego.

Fernando Antonio se tiró al piso para tratar de apagar las llamas que lo consumían y tan pronto el fuego se esfumó, fue auxiliado por vecinos, quienes lo llevaron en primera instancia al Hospital Materno Infantil.

Quemaduras graves

En el mencionado centro asistencial le prestaron los primeros auxilios y de allí tuvo que ser remitido de urgencia a la Clínica Reina Catalina, ya que según su pariente presenta quemaduras de tercer grado en brazos y espalda. El joven se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de esta clínica del norte de Barranquilla.

El muchacho tenía cerca de quince días que no iba a su casa, en la carrera 14A con calle 117, en el barrio El Pueblo. Y fue una de las vecinas donde ocurrieron los hechos que dio aviso a los familiares.

Las autoridades están en busca del presunto agresor, ya que desde que ocurrió el hecho se encuentra desaparecido.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad