Publicidad
Mar Nov 21 2017
26ºC
Actualizado 02:47 pm
Miércoles 23 de Agosto de 2017 - 04:42 PM

Ministro David Luna asegura que no bloquearán plataformas como Uber

Durante la versión 32 de Andicom - Congreso Internacional de TIC, el ministro Luna habló sobre la polémica frente a la operación de la compañía en el país.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

Frente a la polémica suscitada con el secretario de Movilidad de Bogotá, Juan Pablo Bocarejo, sobre el control de la aplicación Uber en la capital mediante bloqueo, debido a la incapacidad logística para contenerla a través de otros mecanismos, el ministro TIC, David Luna, manifestó durante Andicom que el ministerio “no bloquea plataformas”.

Le puede interesar: "Plataformas tecnológicas de transporte se deben legalizar": Mintransporte

El jefe de esta cartera afirmó que el ministerio promueve el emprendimiento, por lo que también apoya las nuevas plataformas. Además aseguró que el Gobierno de Colombia ha manifestado que solo la Ley de la República puede exigir el bloqueo de plataformas.

Señaló que la Ley ya se ha pronunciado con páginas de pornografía infantil y juegos en línea no autorizados. “Todo lo demás funciona con el principio de neutralidad en la red que significa que cualquier plataforma puede andar sobre el particular” replicó.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad