Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Jueves 24 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

EEUU oficializa pedido de extradición de Gustavo Moreno

Una comisión de la Fiscalía interrogará en el Consulado de Colombia en Miami al exgobernador Alejandro Lyons para que revele los diferentes hechos de corrupción en que se han visto involucrados el ahora exfiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno y su abogado Leonardo Pinilla.

Se conoció que autoridades de los Estados Unidos radicaron ayer ante el Ministerio de Relaciones Exteriores en Colombia la solicitud de extradición a ese país del exfiscal Moreno Rivera y el abogado Pinilla, conocido como ‘Porcino’.

Moreno Rivera, quien ocupó el cargo de jefe de la Unidad Anticorrupción, es acusado de haberse reunido con el exgobernador de Córdoba Alejandro Lyons y en ese evento le exigió un millón de dólares a cambio de ayudarle en supuestos procesos que había en su contra por corrupción en la Fiscalía.

En EE.UU le imputarán cargos al exfiscal por los delitos de conspiración para el lavado de activos.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad