Publicidad
Mié Sep 20 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Jueves 24 de Agosto de 2017 - 08:23 AM

Luis Fernando Andrade presentó su renuncia irrevocable a la presidencia de la ANI

El presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade, le presentó al presidente de la República, Juan Manuel Santos, la renuncia irrevocable al cargo que ostenta en la agencia.
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
Andrade dio por terminado un ciclo que lo tuvo al frente de la ANI por seis años.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

Con eso, Andrade dio por terminado un ciclo que lo tuvo al frente de la ANI por seis años.

En su carta de renuncia, Andrade destacó que, “en los últimos 6 años, bajo su liderazgo (del presidente Santos) y con el apoyo de su equipo de gobierno, hemos logrado construir y consolidar la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) como una agencia modelo tanto a nivel nacional como internacional.

Desde la ANI hemos estructurado, contratado y estamos en proceso de construir el programa de infraestructura más ambicioso en la historia del país. No solo en términos de autopistas, sino también en términos de puertos y aeropuertos. Por fin el país puede vislumbrar el día en que tendremos una infraestructura competitiva, que nos permita desarrollar el potencial de nuestra gente”.

Finalmente, Andrade dijo que su salida del cargo se dio para “para darle plenas garantías de imparcialidad a la justicia y no poner en riesgo la confianza que la ciudadanía tiene en la ANI y en el ambicioso programa de infraestructura que tantos esfuerzos ha requerido”.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad