Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 06:37 am
Viernes 25 de Agosto de 2017 - 04:43 PM

Estudian muerte política de 'Ñoño' Elías Y Plinio Olano por caso Odebrecht

El Consejo de Estado emprenderá las acciones necesarias con el fin de dar feliz término a la demanda puesta por Pablo Bustos, presidente de la Red de Veedurías, en cuanto a la pérdida de investidura contra el senador Bernardo 'Ñoño' Elías y el excongresista Plinio Olano.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Muerte política de Bernardo 'Ñoño' Elías Y Plinio Olano es estudiada por el Consejo de Estado
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

El magistrado Jaime Enrique Rodríguez Navas está al frente de dicha acción por lo que aseguró que procederá a realizar la respectiva notificación, donde además se espera que el proceso de práctica de pruebas no tarde más de lo necesario en la Corte Suprema de Justicia.

Lea también: Expresidentes Pastrana y Uribe piden investigar pagos de Odebrecht a Santos

Con la acción emprendida por Bustos se espera que a Olano y Elías les sea decretada la muerte política. Ellos son los primeros parlamentarios directamente involucrados en el escándalo internacional de Odebrecht.

También le puede interesar: Eduardo Ghisays Manzur, segundo condenado en caso Odebrecht

La demanda del director de la Red de Veedurías fue instaurada el 11 de agosto, y en ella se señala que la misma está sustentada en la presunta vinculación de los dos congresistas tendrían con el caso Odebrecht.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad