Publicidad
Lun Nov 20 2017
20ºC
Actualizado 06:58 am
Domingo 27 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Un uniformado fue apartado de su cargo

Luego de hacerse viral en redes sociales un video en el que un uniformado de la Policía Nacional agrede a un habitante de calle en la carrera 18 con calle 13, centro de la capital del país, la Institución emitió un comunicado en el que asegura que el uniformado fue separado de su cargo e investigan los hechos que bordeó el presunto maltrato.

El suceso se presentó el pasado viernes a las 8:00 de la mañana. Según el relato del uniformado comprometido, se vio “obligado a tomar medidas correctivas para defenderse de un inminente ataque con arma de blanca de parte del habitante de la calle”.

El video generó toda suerte de comentarios e indignación en las redes sociales por el presunto abuso de la fuerza.

Está en investigación

El comunicado oficial emitido por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional agregó que el habitante de calle lesionado “recibió atención médica gracias al apoyo de red de emergencias de la ciudad”.

Aseguró además que “ante las primeras evidencias recopiladas de inmediato se le inició a un proceso disciplinario al uniformado y se le separó del cargo, hasta determinar las circunstancias que rodearon la actuación policial”.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad