Publicidad
Sáb Nov 18 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Lunes 28 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Ejército ha destruido 117 laboratorios para el procesamiento de cocaína

Con el fin de combatir la criminalidad, el Ejército Nacional desplegó uniformados especializados para dar con el paradero de laboratorios usados en el procesamiento de cocaína.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
En la vereda El Damajagua, del municipio de Barbacoas, se ubicó otro laboratorio ilegal para el procesamiento de sustancias psicoactivas.
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

En su primera operación en el municipio Policarpa, departamento de Nariño, la Fuerza Pública destruyó un depósito de pasta de coca. Allí incautaron una pala, una guadaña, dos gatos hidráulicos, dos pesas, cuatro canecas, 12 kilos de cal, 90 galones de gasolina mezclada, 120 kilos de hoja de coca picada y 200 kilos de abono.

En la vereda Santa Cruz del mismo municipio se ubicó una pesa, seis canecas, 12 kilos de abono, 24 kilos de cal, 110 galones de gasolina mezclada y 120 kilos de hoja de coca.

Lea también: Colombia produce el 92% de la cocaína incautada en Estados Unidos

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad