Publicidad
Dom Nov 19 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Lunes 28 de Agosto de 2017 - 08:45 AM

Rendirán interrogatorio las exministras Gina Parody y Cecilia Álvarez por caso Odebrecht

La Fiscalía General llamó a la exministra de educación Gina Parody y a la exministra de Transporte Cecilia Álvarez para rendir interrogatorio este lunes por caso Odebrecht.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
La Fiscalía decidirá si imputa cargos contra las exministras o se archiva la investigación.
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

En el lugar se esclarecerá si deben ser investigadas de manera formal por su participación en los hechos que se relacionan con el otrosí por medio del cual se adjudicó la vía Ocaña-Gamarra que se conecta con la Ruta del Sol.

Tras la audiencia, la Fiscalía decidirá si imputa cargos contra las exministras o se archiva la investigación.

Lea también: Procuraduría investiga a Gina Parody por el caso Odebrecht

"La Fiscalía abrió indagación preliminar con ocasión de la denuncia presentada contra las exministras Cecilia Álvarez y Gina Parody, por su eventual interés en la celebración del Otrosí No. 6. Las diligencias correspondientes correrán a cargo de la Unidad de Fiscales Delegados ante la Corte Suprema de Justicia, por su fuero constitucional", señaló el fiscal General, Néstor Humberto Martínez.

En la audiencia también se busca establecer si los actos habrían beneficiado intereses de la exministra de Educación, Gina Parody.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad