Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Martes 29 de Agosto de 2017 - 04:54 PM

Vargas Lleras explicó las razones para lanzarse por firmas

Mediante un video, el exvicepresidente Germán Vargas Lleras afirmó que pueden contar con él para la campaña presidencial de 2018.
Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
Vargas Lleras explicó las razones para lanzarse por firmas
(Foto: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL)

Esto tras la inscripción del comité promotor 'Mejor con Vargas Lleras', este martes en la Registraduría Nacional del Estado Civil.

"Cuenten conmigo, y también con el entusiasmo de mi señora y de mi hija para sacar adelante esta iniciativa", dijo Vargas Lleras, resaltando que ha recorrido el país recogiendo propuestas para construir políticas públicas.

Desde la próxima semana, dijo, dará a conocer el trabajo que hasta ahora ha venido realizando y dejó claro que aspirará a la Presidencia de la República por medio de propuestas, sin entrar en discusiones, presentando soluciones concretas a los diversos problemas del país y con alianzas.

"Nosotros vamos a hacer una campaña limpia, de altura, llena de propuestas, de ideas, no vamos a responder ni calumnias, ni injurias, eso es lo que pide la gente. El momento que vive nuestro país no es de candidaturas excluyentes o partidos únicos, este es un momento de avanzar, de dejar atrás tantos rencores que mucho daño nos están haciendo. La nuestra será una campaña cercana al ciudadano, incluyente, con capacidad de sumar fuerzas, que convoquen sectores más allá de los partidos. Me ilusiona mucho", dijo.

El comité promotor 'Mejor con Vargas Lleras' aspira a recoger cuatro millones de firmas.

 

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad