Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 05:44 am
Miércoles 30 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Helicópteros venezolanos sobrevolaron La Guajira

En la mañana de ayer, habitantes del corregimiento de Paraguachón en La Guajira avistaron un helicóptero de la Guardia Nacional Bolivariana sobrevolando el sector, en un hecho que preocupa a la comunidad, pues solo dos días antes, miembros de esta misma fuerza habrían cometido robos en la población.
Tomada El Colombiano /VANGUARDIA LIBERAL
Aspecto del sobrevuelo de helicópteros venezolanos en territorio de La Guajira.
(Foto: Tomada El Colombiano /VANGUARDIA LIBERAL )

La información la confirmó la presidenta de la Junta de Acción Comunal, Ricy Deluque y la rectora de la escuela de Paraguachón, Georgina Deluque, en declaraciones que recoge el diario El Heraldo.

Según estos reportes, el helicóptero pasó por la vía principal del corregimiento, la estación de policía y un puente, para aterrizar finalmente en un helipuerto ubicado en territorio venezolano, agrega el informativo.

Al respecto, líderes de Paraguachón les pidieron a las Fuerzas Militares hacer presencia en este sector para hacer respetar la soberanía del territorio.

La Cancillería aún no ha emitido información alguna.

Lea también: Gobierno colombiano protesta por incursión venezolana en Paraguachón

Policía investiga

Según el director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto, avanzan en las pesquisas en esa zona para bloquear cualquier tipo de ingreso irregular.

“Allá tenemos presencia permanente de la actividad de servicio de Policía y mantenemos un dispositivo en ese lugar para brindar seguridad a los colombianos. Del evento no tenemos información en ese sentido“.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad