Publicidad
Mar Nov 21 2017
19ºC
Actualizado 05:45 am
Miércoles 30 de Agosto de 2017 - 08:02 AM

Denuncian al magistrado de la Corte Suprema Gustavo Malo por caso Besaile

La Red de Veedurías Ciudadanas radicará una denuncia ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes en contra del magistrado de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia Gustavo Malo Fernández.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
El magistrado tiene a cargo el proceso por 'parapolítica' contra Musa Besaile, caso que no avanza.
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

La denuncia se presenta por ser el magistrado que tiene a cargo, desde el 2014, el proceso por ‘parapolítica’ contra el senador Musa Besaile.

“Esto, a efecto que se esclarezca por qué el proceso no ha prosperado y cuál ha sido o no su participación frente a los hechos denunciados por Musa Besaile”, dijo el presidente de RedVer, Pablo Bustos.

Lea también: Procurador General advierte que "Si la verdad está saliendo a flote, que asuman las consecuencias"

Besaile confesó que pagó $2.000 millones en 2015 para frenar una orden de captura en su contra, que le pidió el abogado Luis Gustavo Moreno a nombre del entonces magistrado Leonidas Bustos.

Igualmente, la Red de Veedurías radicará una demanda de pérdida de investidura contra el senador Besaile, tras la confesión de actos de corrupción.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad