Publicidad
Vie Nov 17 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Viernes 01 de Septiembre de 2017 - 03:13 PM

Falleció el padre de la primera dama del país

Jorge Enrique Rodríguez, padre de María Clemencia Rodríguez de Santos, primera dama de Colombia, falleció este viernes.
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
Falleció el padre de la primera dama del país
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

La noticia la dio a conocer el vicepresidente Óscar Naranjo, quien envió un mensaje de condolencia a la familia.

De acuerdo con la Presidencia de la República, por este motivo, el presidente Juan Manuel Santos canceló la agenda de este sábado.

Los mensajes de solidaridad de miembros del gabinete presidencial y políticos del país también enviaron mensajes de condolencia, como el de la representante a la Cámara Clara Rojas, y el secretario general de la Presidencia, Alfonso Prada. “Mensaje de condolencia Primera Dama Sra @Tutina_deSantos Familiares y amigos, fallecimiento de su Padre”, dijo Rojas en Twitter, mientras que Prada, en la misma red social, aseguró: “Nuestras condolencias y solidaridad con la Primera Dama @Tutina_deSantos por el fallecimiento de su padre. Cálido abrazo para su familia”.

Según recoge el diario El País de Cali, las honras fúnebres de Rodríguez se realizarán en el sector Chicó, al norte de Bogotá, este sábado.

 

 

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad