Sábado 02 de Septiembre de 2017 - 04:01 PM

Conozca cómo acceder a una de las 50 becas del Icetex en Puerto Rico

La Universidad Ana G. Méndez de Puerto Rico tiene abierta la convocatoria para que, a través del Icetex, profesionales apliquen a maestrías en diferentes áreas a partir de octubre.
colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Conozca como acceder a 1 de las 50 becas del Icetex en Puerto Rico
(Foto: colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

Se trata de 50 becas parciales disponibles para estudios virtuales que tendrán una duración de dos años. 

“Estas becas cubren el 50% de los costos de matrícula, dirigidas a profesionales colombianos que tengan entre 22 y 65 años de edad, cuenten con un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/ 5,0 y tengan mínimo un año de experiencia profesional en el área del programa a realizar”, informa un comunicado del Instituto. 

La información agrega: “Los aspirantes deben contar con admisión definitiva o en trámite avanzado por parte de la Universidad Ana G. Méndez”. 

Lea también: Icetex dispone de 58 mil cupos de créditos

Los estudios tendrán lugar entre el 23 de octubre de 2017 y el 31 de diciembre de 2019 y las convocatorias, cuyas solicitudes debe hacerse en www.icetex.gov.co, son:  Maestría en Administración de Empresas con Especialidad en Gerencia: Tendrá lugar entre el 23 de octubre de 2017 y el 31 de diciembre de 2019. La convocatoria cerrará el próximo 4 de septiembre. El número de la convocatoria es 6118617. 

Maestrías en diferentes áreas: La beca para los programas de esta convocatoria tendrá lugar en las mismas fechas y su etapa de solicitudes cierra el próximo 8 de septiembre. El número de la convocatoria es 6118717. 

“Vale señalar que el 50% de estas becas que paga la Universidad Ana G. Méndez corresponde a $6.087.50 dólares. El aspirante debe pagar el 50% restante, así como los rubros y gastos adicionales a la matrícula como cuota de admisión/inscripción, gastos de investigación (si aplica), materiales de estudio, cuota de graduación, legalización de documentos o repetición de cursos”, concluye la comunicación. 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad