Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Lunes 04 de Septiembre de 2017 - 01:47 PM

El día que Santos metió las manos al fuego por el “Ñoño” y Musa

En la campaña presidencial del 2014, cuando el presidente Juan Manuel Santos buscaba su reelección y competía contra Óscar Iván Zuluaga (Centro Democrático), hizo una férrea defensa de los senadores Bernardo Miguel “Ñoño” Elías y Musa Besaile, ambos del Partido de La U.
La Silla Caribe/ VANGUARDIALIBERAL
Santos dijo en la campaña pasada que aceptaba el apoyo de Musa y ‘Ñoño’ porque eran de su partido.
(Foto: La Silla Caribe/ VANGUARDIALIBERAL)

En entrevista con Gustavo Gómez, en Caracol Radio, el periodista le pidió que a Santos que le diera “a todos los colombianos una señal en la dirección correcta. Díganos que no acepta y no ven con buenos ojos el respaldo de Bernardo “Noño” Elías y de Musa Besaile”.

Ante este cuestionamiento, el mandatario le increpó al periodista porque los estaba condenando y dijo que la justicia no les estaba reclamando nada por hacer algo indebido.

Lea también: La Corte Suprema abrió investigación preliminar a ‘Noño’ Elías por Odebrecht

El periodista, hoy director de La Luciérnaga, insistió en que no hablaba desde la justicia sino desde el ejercicio de la transparencia en la política.

Santos respondió que si se han robado un peso, “que se pudran en la cárcel”, que recibía el apoyo de ellos para la Presidencia y que no podían ser condenados “de antemano”.

Le puede interesar: Senador Musa Besaile admite que pagó $2.000 millones a exmagistrados

“Ustedes a veces han sido bastante injustos (refiriéndose a los medios de comunicación), o el caso suyo (refiriéndose a Gómez). Los congresistas no han recibido un solo peso de los proyectos que se han hecho en todo el país. Ellos no son los que reciben la plata. La plata la ejecutan los alcaldes y gobernadores (...), uno no puede condenar a una persona que no ha hecho nada ilegal”, agregó el Presidente.

Lea también: Odebrecht repartió sobornos por $84.105 millones por la Ruta del Sol

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad