Publicidad
Mar Nov 21 2017
20ºC
Actualizado 07:30 am
Lunes 11 de Septiembre de 2017 - 11:33 AM

Corte Suprema compulsó copias contra Álvaro Uribe por chuzadas del DAS

La Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia envió a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes pruebas de la investigación de las chuzadas para que, de hallar mérito, investigue al expresidente Álvaro Uribe Vélez.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Corte Suprema compulsó copias contra Álvaro Uribe por chuzadas del DAS
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Esta compulsa de copias contiene las piezas procesales de la investigación contra el exdirector del DAS Jorge Noguera, acusado de interceptar ilegalmente las comunicaciones de jueces y opositores al Gobierno durante el tiempo en que estuvo a la cabeza de esta entidad, entre 2003 y 2005.

La decisión se conoció este lunes, en el fallo que condena a Noguera a siete años y diez meses de prisión por los delitos de concierto para delinquir, asociados a sus actuaciones como cabeza del extinto ente de inteligencia del Gobierno, para la época en que Uribe era el presidente.

Noticia en desarrollo.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad