Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Lunes 11 de Septiembre de 2017 - 04:31 PM

Comunidad incendió motocicletas de presuntos ladrones en Medellín

Un intento de atraco durante la noche del pasado domingo terminó con los dos ladrones capturados por la Policía y su moto destruída.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Comunidad incendió motocicletas de presuntos ladrones en Medellín
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

El hecho ocurrió a las 8:10 p.m. en la calle 33 con carrera 82A, barrio La Castellana de la comuna 11 (Laureles-Estadio). Según la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, un hombre mayor de edad y otro menor abordaron a una mujer que caminaba por la calle y le robaron el celular.

Lea también: Desarticuladas dos bandas de ‘piratería terrestre’ en Santander

En ese momento, los habitantes del sector reaccionaron, les quitaron la motocicleta y le prendieron fuego. Los hombres salieron corriendo pero fueron alcanzados más adelante por las patrullas de la Policía, con ayuda de la ciudadanía.

Lea también: Capturados por cobrar extorsión para devolver una moto hurtada en Bucaramanga

De acuerdo con testigos del hecho, los ladrones no tenían armas blancas o de fuego. Aún así, la víctima salió corriendo y desapareció, por lo que la Policía no pudo comprobar si los criminales la intimidaron con algún tipo arma.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad