Publicidad
Jue Sep 21 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Martes 12 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Cerca de 6,8 millones de personas se movilizaron para ver al papa Francisco

El vicepresidente de la República, Óscar Naranjo, entregó un balance sobre lo que fue la visita del Papa Francisco al país, aunque advirtió que falta consolidarse algunos de los datos. Entre lo que destacó el Vicepresidente se encuentran las 6.8 millones de personas que asistieron a los eventos del Sumo Pontífice y la reducción de los delitos de alto impacto.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
El Papa, dijo el Vicepresidente, recorrió 1.331 kilómetros en avión y 135 kilómetros en vehículos y su recorrido puso de moda a Colombia en redes sociales y en Internet.
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

“De manera directa, participando de los eventos programados, se acercaron para estar con él 6.8 millones de personas. Unas multitudes que no se habían registrado en la historia de la nación, entre ellos 24 mil jóvenes y 6 mil víctimas del conflicto.

Por otro lado, hubo una movilización de 98.300 personas que ingresaron por turismo y comparadas esas fechas con las del año anterior, el incremento de turistas fue de 17 mil personas”, dijo el vicepresidente Naranjo.

Uno de los datos pendientes, dijo, es el de la ocupación hotelera, y también el de los resultados de la inversión, ya que todas las ciudades a las que asistió -Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena-, están en proceso de consolidar las cifras.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad