Publicidad
Vie Sep 22 2017
22ºC
Actualizado 08:20 am
Martes 12 de Septiembre de 2017 - 05:30 PM

Comisión de Acusación investigará al magistrado Malo por caso de corrupción

La Comisión de Investigaciones y Acusación de la Cámara de Representantes abrió este martes una investigación en contra del magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Gustavo Enrique Malo, quien estaría implicado en el escándalo de corrupción al interior de ese tribunal por el supuesto favorecimiento en algunos fallos.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Gustavo Malo habría recibido dinero a cambio de fallar a favor de políticos investigados.
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

El representante a la Cámara e investigador del proceso, Edwar Rodríguez, señaló que este llamado hace parte del proceso que tiene abierto por los presuntos hechos punibles que habrían realizado los entonces magistrados de la Corte Suprema, Leonidas Bustos y Francisco Ricaurte.

Lea también: Aplazaron el interrogatorio contra el senador Musa Besaile por caso de corrupción

La Comisión en la actualidad indaga además sobre cuáles fueron los procesos en la Corte Suprema en los que estuvieron de apoderados Luis Gustavo Moreno y Leonardo Pinilla, y que supuestamente habrían servido de alianza en la presunta corrupción con los entonces magistrados Bustos y Ricauerte.

Los representantes investigadores Edwar Rodríguez y Fabio Arroyave, en su proceso de recopilación de pruebas también ya escuchó la declaración del Fiscal 3 delegado ante la Corte, Jaime Camacho.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad