Publicidad
Mar Nov 21 2017
19ºC
Actualizado 09:48 pm
Jueves 14 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Netanyahu aterrizó en Bogotá y se reunirá con Santos y sus ministros

El Primer Ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, llegó ayer a Colombia para iniciar su visita oficial de Estado, en la que ofrecerá al Gobierno de Colombia su ayuda en proyectos del posconflicto y buscará solidificar el Tratado de Libre Comercio que se tiene desde 2013 con Jerusalén.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Netanyahu se reunió ayer en Bogotá con el presidente Juan Manuel Santos.
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL )

“El primer Ministro, quien también ostenta el cargo de Ministro de Relaciones Exteriores, se reunirá con el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, y con la Canciller María Ángela Holguín, con quienes revisará los principales temas de la agenda bilateral en asuntos políticos, económicos, educativos, culturales y de cooperación”, indicó la Cancillería.

La visita de Netanyahu forma parte de la gira que el primer Ministro Israelí inició el pasado lunes por América Latina.

Según expertos internacionales, la gira está detrás de una posible apertura económica de su país, fortaleciendo las relaciones diplomáticas estratégicas con México, Argentina y Colombia.

Esta es la primera visita del Primer ministro israelí en funciones a América Latina, la cual se realizará poco antes de llegar a Nueva York, su destino final, pues participará de la Asamblea General de la ONU pronunciando un discurso el próximo martes 19 de septiembre.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad