Publicidad
Dom Nov 19 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Viernes 15 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Malo se niega a renunciar ante la sala plena de la Corte Suprema de Justicia

Una vez más el magistrado de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, Gustavo Malo Fernández, se negó a renunciar. Esta vez le dijo no a sus compañeros de la Sala Plena que le pidieron por unanimidad que se retirara de la Corporación.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Gustavo Malo, magistrado de la Corte Suprema de Justicia.
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

Los 22 magistrados que componen la Sala Penal, Sala Civil y Sala Laboral, insistieron en la petición de dar un paso al costado, ante los efectos que puede traer esta situación en la Corporación.

Malo tiene una investigación preliminar en la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes a razón de una denuncia y ante la compulsa de copias que hizo la propia Sala de Instrucción que investiga el escándalo de corrupción en la Justicia.

FISCAL RESPONSABILIZA A MAGISTRADO MALO Y A SU HIJA DE LO QUE LE PASE

Angélica María Padilla, la Fiscal supuestamente extorsionada por Yara Milena Malo Benítez, hija del investigado magistrado Gustavo Malo Fernández, anunció que en caso de ser víctima de alguna agresión, los responsables serán el jurista y su hija.

“Yo no tengo a nadie, solo tenía a mi mamá y a Dios, mi mamá falleció y solo me queda Dios. Entonces si a mí me llega a pasar algo, a los únicos a los que hago responsables de mi muerte es a Yara Malo Benítez y Gustavo Malo, el magistrado, porque yo no tengo enemigos ni nada”, se escucha en un audio que reveló W Radio. Padilla relató cómo llegó a ser miembro de la Fiscalía General de la Nación con la ayuda de la familia Malo.

“Yo vine a Bogotá a trabajar, yo estaba acostada en mi hamaca cuando ellos llamaron a decirme que yo qué hacía y me dijeron: ‘mira, acá tenemos una posibilidad y tal (…)’; yo estaba enferma y necesitaba trabajar para comprar mis medicinas”, aseguró.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad