Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 05:08 pm
Viernes 15 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Claudia López recibe candidatura oficial

Tras una encuesta realizada en más de 40 municipios del país y con una muestra de cerca de 1.500 personas, la decisión del Partido Alianza Verde es apostarle a las presidenciales con la senadora Claudia López.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL.
Claudia López no descarta la posibilidad de una alianza futura con Jorge Robledo, Sergio Fajardo o incluso Humberto de la Calle.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL.)

La colectividad determinó elegir entre los dos aspirantes, la senadora y Antonio Navarro, con una encuesta a los colombianos.

Pacto social

En su discurso, la nueva aspirante a la Presidencia por el partido Alianza Verde le propuso a los colombianos un decálogo para formar el pacto social y generacional para el futuro.

“Proponemos pacto generacional para los próximos 25 años, donde acabemos con las propuestas de siempre, las de cada cuatro años y planeemos un país de cara al futuro, un país en paz, diverso y esperanzador, un país que quisimos construir hace 27 años cuando promovimos la Constituyente”, expuso Claudia López.

Con los resultados, Antonio Navarro seguirá su camino electoral para el Congreso de la República y Claudia López aspirará a ser la candidata de una coalición con otros sectores.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad