Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 05:44 am
Viernes 15 de Septiembre de 2017 - 05:05 PM

La ONU concluyó desmantelamiento de caletas de armas de las Farc

La Misión de la ONU en Colombia concluyó el desmantelamiento de 750 de las 998 caletas (escondites) de las Farc dispersas por el país, de las que fueron retiradas 1.238 armas y 26.489 kilos de explosivos diversos, informó ese organismo.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
La ONU concluyó desmantelamiento de caletas de armas de las Farc
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

Además, recuperaron 488.489 municiones de diferente calibre de armas ligeras, 39.849 metros de cordón detonante y mecha lenta, 4.277 granadas, 2.647 minas antipersona, 31.868 estopines y 1.767 municiones de mortero, detalló la Misión de la ONU en un comunicado.

Lea también: Aprobaron pago de $2 millones a desmovilizados de las Farc

Las armas, que han sido identificadas y concentradas en el Depósito General de Armamento, mientras que las caletas que todavía no han sido intervenidas quedan a disposición del Gobierno que, con la colaboración de los exguerrilleros de las Farc, trabajarán conjuntamente en su ubicación y desmantelamiento.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad