Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 05:55 pm
Miércoles 20 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

‘Chiquito malo’ actuaría como reemplazo de alias Gavilán en ‘clan del golfo’

Luego de la muerte en agosto pasado de Roberto Vargas, alias Gavilán, segundo al mando de la organización criminal ‘Clan del Golfo’, las autoridades informaron que alias Chiquito Malo sería su reemplazo.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Luego de ‘Otoniel’, Jobanis de Jesús Ávila sería el segundo al mando, seguido de alias ‘Nicolás’, ‘el Indio’, ‘Marihuano’ y ‘El Negro Perea’.
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Se trata de Jobanis de Jesús Ávila, alias Chiquito Malo, considerado la mano derecha de Dairo Antonio Úsuga alias Otoniel, jefe máximo del ‘Clan’.

Chiquito Malo actualmente es el jefe de armamento de la estructura criminal, y está solicitado en extradición por Estados Unidos, por delitos de narcotráfico.

Se presume que maneja el negocio del tráfico de estupefacientes en toda la zona del Urabá antioqueño.

Las autoridades, en varias ocasiones le respiraron en la nuca como en el año 2015 cuando estuvo cercado por uniformados de la Policía y del Ejército.

En esa ocasión las autoridades llegaron a la vereda Manuel Cuello, de Turbo, en Antioquia, rodearon una vivienda donde se escondía el criminal y se enfrentaron con los hombres del anillo de seguridad.

En el enfrentamiento, tres personas fueron dadas de baja, según el reporte de las autoridades, entre ellas se encontraría alías ‘Mello’, el segundo de la estructura de ‘Chiquito Malo’.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad