Publicidad
Mar Oct 24 2017
20ºC
Actualizado 09:56 pm
Miércoles 20 de Septiembre de 2017 - 11:50 AM

Detienen a hombre que ingresó a un banco con falsos explosivos

Un hombre que, al parecer llevaba explosivos en su poder, ingresó a la sucursal del banco Davivienda en el centro comercial Plaza Imperial, en Suba, Cundinamarca.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
El cuerpo de Bomberos de Bogotá solicitó evacuar el centro comercial.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

El establecimiento comercial, en un comunicado, confirmó el evento y explicó que alertaron a la Policía y procedieron a la evacuación del personal y visitantes del centro comercial. “La administración del centro comercial realizó la evacuación de todas las personas y en este momento se encuentra cerrado”, dice el comunicado.

Daniel Mejía, secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia de Bogotá, señaló en su cuenta de Twitter que la situación ya fue controlada por la Policía y que el individuo responsable de este hecho será puesto a disposición de las autoridades judiciales.

El brigadier general de la Policía, Hoover Pinilla, comandante de la Policía de Bogotá, indicó que en este momento realizan la verificación de la emergencia en el centro comercial y pidió calma a la ciudadanía, con el objetivo de encarar la situación.

Sin embargo, en Caracol Radio el brigadier general Pinilla confirmó que a las afueras del centro comercial sí se registró una explosión en una caneca de basura. Además, agregó que los “explosivos” que llevaba el sujeto resultaron ser falsos. “Lo dicho por el detendio fue que él mismo hizo activar la carga explosiva en la caneca, pero es una versión preliminar que habrá que confrontar”, agregó.



Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad