Publicidad
Mié Oct 18 2017
23ºC
Actualizado 07:28 pm
Jueves 21 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Determinan causas de la muerte del niño Miguel Ángel

El director de Medicina Legal, Carlos Valdés, dijo que según los estudios
Internet/VANGUARDIA LIBERAL
Miguel Ángel Rivera, niño que fue golpeado y abusado.
(Foto: Internet/VANGUARDIA LIBERAL )

“la causa de la muerte del niño Miguel Ángel Rivera, de dos años de edad, obedece a una asfixia por sofocación. La manera de la muerte es violenta tipo homicidio. Se hallaron signos de maltrato infantil agudo y además signos de violencia sexual sobre el menor”.

Valdés reiteró que “es muy crítica y grave la situación de los niños y niñas en Colombia. Es grave cuando muestran que el maltrato es propiciado por parte de los padres y familiares”.

Los hechos

El hecho que consternó a la comunidad en Medellín se originó en el barrio Cristo Rey, luego de que los padres del menor lo llevaran al Hospital las Américas, con signos de maltrato infantil.

Ante los hechos las autoridades libraron orden de captura y a la fecha la madre biológica y el padrastro permanecen privados de la libertad.

El sepelio

Decenas de personas asistieron al sepelio del niño que se realizó el pasado martes.

La marcha fúnebre fue encabezada por los compañeritos de Miguel Ángel; niños, de su misma edad, que tal vez no entiendan el por qué pero que sienten la tristeza por su partida.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad