Publicidad
Lun Dic 18 2017
27ºC
Actualizado 01:41 pm
Jueves 21 de Septiembre de 2017 - 10:57 AM

Menor de edad falleció, al parecer, golpeado en la cabeza con una lancha

Aunque los motivos del accidente son materia de investigación, un adolescente encontró la muerte. sus parientes creen que fue culpa de una lancha que lo arrolló.
TOMADO DE ELUNIVERSAL.COM.CO/VANGUARDIA LIBERAL
Menor de edad falleció, al parecer, golpeado en la cabeza con una lancha
(Foto: TOMADO DE ELUNIVERSAL.COM.CO/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo indicó su tía Yira Quintana, quien explicó que desde hace dos meses el menor de 13 años vivía en las playas de Barú. Allí, sus parientes tienen un kiosco. Venden comida y alquilan carpas. “Estaba en segundo de bachillerato y con frecuencia se iba a caretear”, explicó Yira.

Lea también: 50,5 % de los niños en Colombia son de embarazos no deseados

El domingo, el menor estuvo en el pueblo de Barú con su tía, celebrando el día de Amor y Amistad. “El lunes salió en la mañana a caretear y antes de salir me dijo que le avisara cuando estuviera el almuerzo”, explicó la tía del pequeño. Pero llegó la una de la tarde y Yeimi no regresaba. Su tía salió a buscarlo, pero no lo encontró. Desde entonces, sus parientes empezaron una búsqueda angustiosa. “Algunas personas dijeron que lo vieron en Bocachica y otras que en Cartagena, y a todas esas partes fuimos y no lo encontramos”, explicó otro familiar. Guardacostas de la Armada apoyaron la búsqueda, que terminó el martes, a las 4:30 p. m.

Lea también: Invima aprobó nuevo medicamento para interrumpir el embarazo

A esa hora, el cadáver del menor fue hallado flotando, en la misma zona de playa donde desapareció. Sus parientes dicen que tenía un golpe en la cabeza. “Cuando hallaron el cuerpo alguien nos dijo que mi sobrino estaba careteando y que cuando salió a flote una lancha lo golpeó. Según, el lanchero vio una mancha roja en el agua pero se fue enseguida. Es de la zona y sabemos quién es, pero no aparece. Vamos a denunciar”, concluyó Yira Quintana. Las autoridades investigan esa versión.

 

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad