Publicidad
Mar Oct 24 2017
20ºC
Actualizado 09:56 pm
Martes 26 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

No hubo irregularidades en archivo de proceso a Andrade, exmagistrada

La exmagistrada de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia María del Rosario González rindió una declaración ante la Sala de Instrucción, que adelanta la investigación sobre los actos de corrupción que rodean esa Corporación.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
La exmagistrada María del Rosario González se presentó a la Corte Suprema de Justicia.
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

González fue llamada para que entregara detalles del proceso adelantado contra el senador Hernán Andrade, por haber recibido 250 millones de pesos de uno de los abogados que desfalcó a Cajanal.

Se pudo establecer que, en cerca de una hora de declaración, González dijo que ella proyectó un auto inhibitorio en favor de Andrade, porque no había pruebas que lo inculparan y que, en su criterio, la decisión que tomó la Sala Penal en su momento fue la correcta.

En horas de la mañana de ayer declaró el senador Andrade, quien negó haber pagado para frenar o direccionar el proceso que se adelantó en su contra.

“Hubo un proceso, duró seis años, fue limpio y transparente, como se demostrará. Mi conducta ha sido transparente, aquí estoy de cara a la justicia”, dijo Andrade.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad