Publicidad
Mié Oct 18 2017
23ºC
Actualizado 07:28 pm
Martes 26 de Septiembre de 2017 - 11:17 AM

Eln quema un bus en la vía entre Pamplona y Labateca

Un bus de servicio público vinculado a la empresa Motilones fue quemado y sus pasajeros, robados en la noche de este lunes.
Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
Eln quema un bus en la vía entre Pamplona y Labateca
(Foto: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL)

Los responsables serían presuntos miembros del Eln, que en su huida dejaron en el sitio una bandera de este grupo guerrillero.

Así lo informó el Departamento de Policía de Norte de Santander, que aseguró que los hechos ocurrieron en el sector conocido como La Cabuya, en la ruta que de Pamplona conduce al municipio de Labateca.

En estos momentos las unidades de la Sijín de la Policía adelantan la investigación frente al hecho para llegar a los responsables.

Por este ataque terrorista en la vía no se reportaron heridos y los pasajeros del vehículo llegaron al municipio de Toledo a salvo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad