Miércoles 04 de Octubre de 2017 - 08:51 PM

Polémica por video que ofrece fiesta sexual en isla de Cartagena

Sexo ilimitado, alcohol, comida, yates privados y mujeres en Cartagena, es lo que en las últimas horas promueve un video que circula en redes sociales. En este se invita a una fiesta sexual privada en una isla de la ciudad.
FOTO CAPTURA DE VIDEO
Polémica por video que ofrece fiesta sexual en isla en Cartagena
(Foto: FOTO CAPTURA DE VIDEO )

Según el video, la fiesta tendrá lugar entre el 24 y el 27 de noviembre y tiene un cupo limitado para 30 personas, que podrán disfrutar al lado de 60 mujeres. Los interesados en asistir deberán pagar 5.000 dólares, es decir, cerca de 15 millones de pesos.

En este se aprecia claramente el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena, parte de la avenida Santander y lo que sería una isla en la zona insular, que se denomina Isla del Sexo’Sex Island’.

“Este tipo de eventos no se aceptarán”

El clip ha causado indignación y rechazo en diferentes sectores de la ciudad. Según Fernando Niño, secretario del Interior, indicó que este tipo de eventos van en contra del plan integral de seguridad de Cartagena y por ello no se permitirán.

Vea también: A una Cartagena invadida de prostitución se le suma escandalosa feria porno

Agregó que hasta el momento, los organizadores de esta fiesta no han solicitado autorización para este.

Por su parte, el alcalde encargado, Sergio Londoño Zurek, realiza en este momento una reunión con Interpol, Migración, Policía Nacional, Distriseguridad y Secretaría del Interior, para tomar medidas en contra de este evento.

Según se conoció Londoño convocó a todas las autoridades para que desde ya inicien las labores preventivas, de control e investigación que impidan que este tipo de eventos que transgreden la ley se realicen en Cartagena.

Además, invita a que la iniciativa ‘Muralla Soy Yo’, seamos todos y nos unamos para que estos eventos no sigan maltratando a La Heroica.

Las medidas tomadas durante esta reunión se darán a conocer en las próximas horas.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad