Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm
Lunes 09 de Octubre de 2017 - 09:41 AM

Detienen en Cartagena a estadounidense acusado de abuso sexual

Personal de Migración Colombia detuvo en Cartagena a un ciudadano estadounidense buscado por las autoridades de República Dominicana, a través de una circular roja de Interpol, por el delito de abuso sexual contra menores de edad.
Fotomontaje /VANGUARDIA LIBERAL
Los oficiales de Migración Colombia identificaron a la presunto abusador como William Robinson.
(Foto: Fotomontaje /VANGUARDIA LIBERAL)

El capturado, identificado como William Robinson, fue ubicado en un hotel del sector de Bocagrande, en la turística ciudad del Caribe colombiano.

Según el director del Regional Caribe de Migración Colombia, Néstor Castro, "el ciudadano buscaba no ser hallado por las autoridades colombianas y por esta razón decidió, a último minuto, cambiar el hotel donde se hospedaría".

Sin embargo, la autoridad migratoria colombiana utilizó un sistema de alertas que permitió, en menos de 24 horas, dar con la ubicación exacta del extranjero.

Una vez conocido el paradero de Robinson, quien estaba en Cartagena en compañía de dos amigos, Migración Colombia inició el operativo para detenerlo.

Lea también: Exigía dinero y sexo a cambio de no agredir a su víctima en Bucaramanga

Debido a que la habitación del sospechoso estaba en el piso 13 las autoridades le solicitaron a la administración del hotel que lo citara en la recepción.

Escondidos en el lobby del hotel, los oficiales de Migración Colombia identificaron a William Robinson y lo abordaron cuando se acercaba al lugar en el que había sido citado.

Tras la confirmación de la identidad, Robinson, quien al parecer es portador de VIH, fue puesto a disposición de la Policía Nacional para la legalización de su captura.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad