Publicidad
Vie Nov 24 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Miércoles 18 de Octubre de 2017 - 02:26 PM

Cerca de 500 pilotos continúan en paro, mientras otros 105 se reincorporaron a Avianca

El presidente de Avianca, Hernán Rincón, aseguró que todavía quedan 500 pilotos en paro y hay 105 que se han reincorporado a la aerolínea.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Cerca de 500 pilotos continúan en paro, mientras otros 105 se reincorporaron a Avianca
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

Esos 105, se acogieron a la oferta de la aerolínea antes del lunes a medianoche, lo cual los eximía de toda responsabilidad y garantizaría que no habría represalias

Los demás, siguen en huelga ilegal, de acuerdo con Avianca, por lo cual la aerolínea procederá a llamarlos para conocer por qué no se presentaron, y frente a esto la compañía tomará todas las medidas de aquí en adelante

Rincón también aseguró que han llegado aviones con tripulaciones europeas que han cubierto las rutas Madrid-Bogotá-Madrid y Madrid-Cali- Madrid. Además, ingresaron 40 pilotos mexicanos y cuatro colombianos que trabajaban en el extranjero, quienes empezarán a operar los aviones la semana entrante.

El directivo también afirmó: “ayer logramos con una tripulación reducida mover 42.000 pasajeros, en un día normal se mueven 50.000 o 55.000, lo cual indica que estamos volviendo a la normalidad. En este momento, solo estamos vendiendo los tiquetes de los aviones que sí van a volar”.

 

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad