Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 10:10 pm
Miércoles 18 de Octubre de 2017 - 07:08 PM

Corte suprema devolvió expediente del paro de pilotos al Tribunal de Bogotá

Por tener fallas técnicas que por el momento hacen imposible su estudio, la Corte Suprema de Justicia devolvió al Tribunal Superior de Bogotá el expediente sobre la huelga de los pilotos de Avianca, suscritos a la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles, Acdac, que fue declarada ilegal en primera instancia.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Corte suprema devolvió expediente del paro de pilotos al Tribunal de Bogotá
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

La Corte señaló que el expediente llegó incompleto, con fallas en el registro audiovisual de la audiencia de la tarde del viernes 6 de octubre, en la cual la Sala Laboral del Tribunal emitió sentencia de ilegalidad de la huelga y en la que también se interpusieron y resolvieron distintos recursos e incidentes.

Por eso, la Sala Laboral de la Corte Suprema de Justicia ordenó la devolución del expediente, para que el Tribunal proceda de inmediato a la reconstrucción parcial del mismo.

Lea también: Cerca de 500 pilotos continúan en paro, mientras otros 105 se reincorporaron a Avianca

“Al revisar los discos compactos remitidos por el tribunal, la Corte no encontró una copia completa y fiel de las diligencias de esa tarde, porque las diligencias no quedaron debidamente grabadas en medio magnético”, indicó la Corte.

Cuando estas fallas se resuelvan, el expediente deberá regresar a la Corte para que falle de fondo sobre si este paro es o no ilegal.

Lea también: Negaron tutela de pilotos de Avianca contra Tribunal de Arbitramento

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad