Publicidad
Jue Nov 23 2017
26ºC
Actualizado 01:42 pm
Jueves 19 de Octubre de 2017 - 08:12 PM

Condenan al hombre que agredió a su hijastra por no casarse con él

El pasado 18 de febrero el vendedor ambulante Óscar de Jesús Pérez Herrera tomó un cuchillo de su casa y atentó contra su hijastra de 26 años.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Condenan al hombre que agredió a su hijastra por no casarse con él
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

Según una investigación de las autoridades, la mujer sufrió heridas en el cuello, cara y manos, pero salvó su vida cuando logró esconderse en la casa de una vecina.

La mujer le dijo a la Fiscalía que Pérez la agredió porque ella no quiso casarse con él. El ataque ocurrió en el barrio Popular 2 de Medellín y, según el ente acusador, varios menores de edad fueron testigos del hecho.

En mayo de este año, Pérez fue capturado y enviado a una cárcel. En el desarrollo del juicio, aceptó colaborar con la justicia y consiguió un preacuerdo con la Fiscalía que fue avalado este jueves por el Juez 29 Penal del Circuito de Medellín.

Pérez deberá cumplir una pena de 17 años y 4 meses de prisión por el delito de tentativa de feminicidio agravado.

La Fiscalía informó que la mujer recibió ayuda en el programa de Hogares de Acogida de la Alcaldía de Medellín, pues su madre -que también habría sido víctima de malos tratos de Pérez- murió en 2010.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad