Lunes 23 de Octubre de 2017 - 03:22 PM

Magistrado Gustavo Malo denuncia al exfiscal Moreno en caso de corrupción

La defensa del magistrado Gustavo Malo denunció al exfiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno por fraude procesal. La decisión se produce por cuenta de las declaraciones que ha entregado Moreno en el marco de la investigación por la aparente corrupción en la Corte Suprema de Justicia.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Luis Gustavo Moreno, exfiscal anticorrupción investigado por presunta corrupción.
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

El abogado de Gustavo Malo, Álvaro Pérez, indicó que la denuncia se da porque supuestamente habría hecho aseveraciones falsas en contra del magistrado.

“El doctor Malo lo anunció magníficamente, el protagonista de su libro sobre el falso testimonio es el mismo abogado Moreno. El doctor Malo ya denunció a Gustavo Moreno y se ampliará la denuncia”, señaló.

De acuerdo con Pérez, Moreno sería un “testigo falso” que busca protagonismo mediático y colaborar en el marco de los procesos que está enfrentando en la justicia colombiana y de Estados Unidos. “Olvida él que todo lo que diga debe estar fundamentado”, señaló el abogado.

“En todas las oportunidades que ha tenido para intervenir, (Moreno) anuncia que va a presentar pruebas y, a hoy, esta defensa no ha recibido una sola de las que él anuncia”, señaló.

Lea también: Comisión de Acusación imputó cargos contra magistrado Gustavo Malo por corrupción

Pérez dijo además que el magistrado Malo “se siente abrumado” al escuchar las declaraciones de Moreno, “porque él ni siquiera conoce a Gustavo Moreno. Malo está con la tranquilidad de quien no ha incurrido en ningún tipo de delito”.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad