Viernes 17 de Noviembre de 2017 - 10:56 AM

Mariana Pajón ganó oro en la contrarreloj de BMX en los Juegos Bolivarianos

La colombiana Mariana Pajón, doble campeona olímpica de bicicrós, revalidó en Santa Marta este viernes su título de los Juegos Bolivarianos de Trujillo, Perú, en la prueba de contrarreloj con un tiempo de 40 segundos y 290 milésimas.
EFE /VANGUARDIA LIBERAL
La bicicrosista antioqueña completó títulos en cuatro Juegos Bolivarianos.
(Foto: EFE /VANGUARDIA LIBERAL)

La ecuatoriana Doménica Azuero se llevó la plata al terminar la prueba en 41:560 segundos, seguida por la venezolana Stefany Hernández, ganadora del bronce al emplear un guarismo de 41:781.

La colombiana Laura Ordóñez, de 17 años, dio la sorpresa y terminó el recorrido en 42 segundos y 513 milésimas, el cuarto tiempo de la contrarreloj.

Lea también: Judoca santandereano estará con Colombia en los Juegos Bolivarianos

Hernández, bronce en Olímpicos de Río 2016, fue otra de las sorpresas, pero porque no cumplió con las expectativas y solo pudo ser tercera.

La prueba se realizó en la pista de bicirós de la Unidad Bolivariana de Bureche frente a una multitud que se acercó al escenario a apoyar a Pajón, quien ratificó en la competencia su favoritismo.

En la contrarreloj también participaron la colombiana María Camila Restrepo, la ecuatoriana Karla Carrera y la chilena Renata Urrutia, así como las guatemaltecas María Isabel Méndez y Andrea López.

Con el triunfo de este viernes, Pajón completó títulos en cuatro Juegos Bolivarianos: Armenia y Pereira (2005), Sucre (2009) y Trujillo (2013).

Las competencias de bicicrós continuarán este sábado con las pruebas masculina y femenina de series, donde Pajón buscará su segundo oro en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad