Sábado 18 de Noviembre de 2017 - 08:51 AM

Sismo de 5,2 se sintió en Bucaramanga este sábado

En Bucaramanga, el sismo debilitó un talud y fue necesaria la evacuación de una edificación de cuatro pisos en el barrio Punta Paraiso.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Sismo de 5,2 se sintió en Bucaramanga este sábado
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

A las 12:54 de la medianoche se sintió un sismo cuyo epicentro fue Norte de Santander. De acuerdo con información preliminar, la magnitud fue de 5,2.

De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano, el epicentro fue en Puerto Santander. El movimiento telúrico se sintió con fuerza en Cúcuta y en Bucaramanga.

Debido al movimiento telúrico, en Bucaramanga, de acuerdo con el teniente Jorge Peña, comandante del Cuerpo de Bomberos, se recomendó la evacuación de una edificación de cuatro pisos. "La situación se presentó en el barrio Punta Paraíso, donde el temblor afectó un talud. Nuestra recomendación fue la de evacuar el edificio mientras expertos en el tema revisan la afectación", explicó el teniente Peña.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad