Miércoles 22 de Noviembre de 2017 - 06:15 PM

Auxiliar de policía le prendió fuego a un menor detenido en estación

Un joven, de 16 años, resultó con quemaduras de segundo grado en su rostro y tórax mientras se encontraba detenido este martes en la estación de Policía Los Mangos, oriente de Cali.
COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL
Auxiliar de policía le prendió fuego a un menor detenido en estación
(Foto: COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo confirmó el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, quien precisó que el menor de edad fue quemado por un auxiliar de la policía.

"Los hechos, según manifiesta el adolescente lesionado, se habrían presentado cuando el auxiliar de policía le encontró un frasco de sacol o solución, le prende fuego y lo arroja contra el cuerpo del detenido", indicó el general.

Lea también: Niña de cuatro años fue golpeada y abusada sexualmente

El uniformado recalcó que la inspección general de la Policía ya inició las investigaciones necesarias en conjunto con la justicia militar y el CTI, que adelanta los actos urgentes correspondientes.

"Me abstengo de emitir juicios de responsabilidad o más detalles en aras de respetar el debido proceso y garantizar los derechos de las partes", acotó el General.

Lea también: Niño de 3 años murió tras caer de un edificio en Bucaramanga

Igualmente, el comandante de la Policía de Cali indicó que, según el parte médico entregado en las últimas horas, el joven fue dado de alta y  seguirá siendo atendido cada dos días con curaciones.

"Extiendo toda la solidaridad institucional a la familia del joven lesionado, con quien tuve la oportunidad de hablar este miércoles", concluyó el General Casas.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad