Publicidad
Dom Ene 21 2018
26ºC
Actualizado 03:50 pm
Jueves 23 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Congeladas 15 mil acciones y ocupados 62 bienes de Jaime Tello

La Fiscalía General de la Nación y la Policía Fiscal y Aduanera anunciaron ayer que fueron congeladas 15 mil acciones de Jaime Tello Rondón, exdirectivo del Club Deportivo Independiente Santa Fe, capturado el pasado 4 de mayo por su presunto vínculo con una organización criminal dedicada al contrabando.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
La Fiscalía reportó que el actuar criminal de esta organización generó una defraudación al fisco nacional por más de $380 mil millones de pesos entre los años 2011 y 2016.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL )

Así mismo, las autoridades confirmaron que a Tello Rondón también le fueron ocupadas 62 propiedades con fines de extinción de dominio, avaluadas en más de $14 mil millones.

Andrea Malagón, directora de la Unidad Especializada de Extinción de Dominio de la Fiscalía General de la Nación, confirmó que las propiedades que ya están en poder de la Fiscalía corresponden a lujosas casas ubicadas en el norte y occidente de Bogotá, fincas de descanso en municipios de Tolima y Cundinamarca, apartamentos en Cartagena, vehículos de alta gama, además de varios establecimientos comerciales ubicados en el San Andresito de San José en la capital del país.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad