Publicidad
Lun Dic 11 2017
23ºC
Actualizado 02:38 pm
Viernes 24 de Noviembre de 2017 - 05:32 PM

Se inició reunión entre miembros del Gobierno Nacional y las Farc

El presidente de la República, Juan Manuel Santos y varios miembros de su gabinete se encuentran reunidos en este momento con los integrantes del partido político de las Farc.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Se inició reunión entre miembros del Gobierno Nacional y las Farc
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

De esta forma, el mandatario y parte de su equipo analizan las preocupaciones de los exguerrilleros frente al proceso de paz.

Según el alto Comisionado para la Paz, Rodrigo Rivera, la reunión se da luego de la solicitud de Rodrigo Londoño.

Este viernes se realizó la conmemoración del primer año de la firma de los Acuerdos de Paz. El presidente de la República, Juan Manuel Santos, reconoció que se han cometido errores durante la implementación del posconflicto, pero afirmó que el Gobierno sigue trabajando para que el proceso sea exitoso.

“Hace un año firmamos el acuerdo de paz definitivo con las Farc, lograrlo fue difícil pero silenciar los fusiles nos ha permitido salvar miles de vidas y por solo ese hecho es que esto ha valido la pena. Todos quisiéramos que los cambios fueran ya una realidad, pero hay que tener paciencia porque vamos avanzando. Se hace camino al andar”, aseguró Santos.

Noticia en desarrollo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad