Publicidad
Mié Dic 13 2017
22ºC
Actualizado 10:51 am
Miércoles 06 de Diciembre de 2017 - 06:29 PM

Este arcoíris en China rompió un récord mundial

Atónitos, así quedaron los habitantes de Taipéi, en China, tras la aparición de uno de los fenómenos mas bellos de la naturaleza y fascinan a todo el mundo, un arcoíris.
TOMADO DE TWITTER.COM/VANGUARDIA LIBERAL
Este arcoíris en China rompió un récord mundial
(Foto: TOMADO DE TWITTER.COM/VANGUARDIA LIBERAL)

Esto porque el fenómeno óptico de "siete colores" que por lo general dura cerca de una hora, en la cordillera Yangmingshan de la capital taiwanesa, tardó en el cielo 8 horas y 58 minutos.

Desde las 6:57 a.m. hasta las 3:55 de la tarde del pasado 30 de noviembre, profesores y estudiantes de la Universidad de la Cultura China tuvieron la oportunidad de apreciar el arcoíris y darlo a conocer al mundo.



De confirmarse la duración de fenómeno óptico se escribirá en el libro de los Guinness World Records como el arcoíris de mayor duración nunca antes registrado, pues supera la marca documentada en Yorkshire, norte de Inglaterra, de un arcoíris del 14 de marzo de 1994 que tardó seis horas.



La universidad se encuentra recopilando fotos y videos para enviarla a Record Guinnes.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad