Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm
Jueves 07 de Diciembre de 2017 - 04:31 PM

El nuevo caso de desnudo en público que escandaliza a Cartagena

Un desnudo vuelve a ser protagonista en Cartagena, luego de que a finales de octubre un hombre se quitara la ropa y se sentara sobre la Gorda de Botero, ubicada en la Plaza Santo domingo.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
El nuevo caso de desnudo en público que escandaliza a Cartagena
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

En esta oportunidad, otro hombre desnudo sorprendió a turistas y locales en la Plaza de La Trinidad, en el barrio Getsemaní.

El hecho, que quedó registrado en un video aficionado, muestra a un hombre sin ropa siendo correteado por dos policías. A pesar del intento de las autoridades para capturarlo, el hombre los esquiva hasta que finalmente huye del lugar.

Para someter al sujeto, según se ve en el video, los agentes de Policía intentaron golpearlo con sus bolillos. Los espectadores de ese suceso se mostraron en contra de los ataques de la Policía, y pedían que lo capturaran sin golpearlo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona y los motivos por los cuales estaba sin ropa en el centro de la ciudad. Las autoridades buscan dar con su paradero.

 

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad