Lunes 11 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

31 muertos en accidentes durante el puente festivo

La Policía Nacional desplegó un dispositivo de seguridad en los corredores viales para garantizar la movilidad y seguridad de los viajeros que retornan a sus lugares de residencia luego del primer puente festivo de diciembre.
Archivo Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Más de 2 millones de vehículos se movilizaron durante el primer puente festivo de diciembre.
(Foto: Archivo Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con el general Ramiro Castrillón, director de Tránsito y Transporte, hubo 31 muertes durante este fin de semana a causa de accidentes viales.

Sin embargo, se registró “una importante disminución” en la mortalidad, específicamente del 33%, ya que en esta época de 2016 hubo 46 muertes, 15 casos más en relación a este año.

Sobre las sanciones en las vías del territorio nacional “hasta el momento han sido sancionados 3.743 infractores, de los cuales 630 no portaban licencia de conducción, 584 eran motociclistas, 110 por transporte ilegal, 56 por adelantar en zona prohibida, 180 por conducir en estado de embriaguez y el restante obedece a que no cuentan con los documentos de ley, entre ellos, el SOAT.

Según el último reporte, se han movilizado 2.173.759 vehículos. De la capital del país han salido 248.899 vehículos e ingresado 151.637 más.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad