Lunes 11 de Diciembre de 2017 - 09:59 AM

Accidente vial dejó 19 militares heridos

Un total de 19 militares heridos dejó un accidente de tránsito ocurrido en las últimas horas en la ruta que de San José del Guaviare conduce a Granada, Meta.
Archivo Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Accidente vial dejó 19 militares heridos
(Foto: Archivo Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

La información fue confirmada por el Ejército Nacional al precisar que el hecho se produjo cuando los uniformados se movilizaban en tres vehículos tipo Kodiac.

La primera hipótesis que manejan las autoridades sobre este hecho se produjo porque uno de los automotores perdió el control y se salió de la vía.

Los uniformados fueron trasladados a centros asistenciales en Puerto Lleras, Granada y Puerto Rico (Meta), con el fin de atender a los militares. El parte médico revela que las heridas son leves.

Por medio de un comunicado el Ministerio de Defensa y el Comando de las Fuerzas Militares lamentaron lo ocurrido y enviaron un saludo a los familiares de los soldados lesionados.

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad